Volver a la Página de Inicio
Volver a la Página de Inicio
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Linkedin

Condiciones Legales TrendLearning

1. Condiciones generales de uso

TRENDLEARNING, S.L. , C/ Santa Lucía 19 Planta 2, 33206 Gijón C.I.F. B-5250005, inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo 3.998, Folio 8, Hoja AS-44.212, inscripción 1º (En adelante "TL").

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web www.trendlearning.com (en adelante, el "Sitio Web") que TL pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en sus servicios y contenidos relacionados con la formación (en adelante, los "Usuarios").

La finalidad del sitio web es la de difundir los servicios de formación a través del Sitio Web, Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación existente. TL podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos. La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por TL en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. El Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web. En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso que resulten contrarios a los derechos e intereses de TL, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de TL, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, TL condiciona la utilización de algunos de los servicios a la cumplimentación previa del correspondiente registro de Usuario, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña que el Usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

TL asignará el identificador seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para TL. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de TL con la mayor brevedad.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios. De igual, forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a TL permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a TL o a terceros por la información que facilite.

De conformidad con la política anti-Spamming de TL el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por TL y/o los interesados.

3. Condiciones de Compra

Las presentes Condiciones de Compra se aplican a la Compra/Venta de productos en www.trendlearning.com

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido en www.trendlearning.com . Al cursar su pedido a TL, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. 

TL, actúa como intermediario entre el “consumidor” y el Centro de Formación. Quedando vinculada la compra del curso a las condiciones particulares y generales del Centro de Formación que oferta el servicio.

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables (el IVA). 

Al realizar una compra de un producto en TL, le enviaremos un e-mail de confirmación de su inscripción en el que se incluyen los datos facilitados (aceptación de la condiciones) y los datos de contacto del centro al que queda vinculado el pedido. 

Incluimos en el Sitio Web información sobre la disponibilidad y condiciones de los productos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros lugares del Sitio Web.

Alguno de los productos incluidos en TL puede mostrarse con precios que no son correctos. Sin embargo, verificaremos los precios de los productos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el Sitio Web, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación.

El pago de las ventas se efectúa por tarjeta bancaria o a través de una cuenta de Paypal. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, Mastercard, American Express, Discover y Aurora. El precio de compra se cargará en su tarjeta o cuenta de Paypal, en el momento del envío del pedido.

En el caso de que la TPV (Terminal de Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación. 

TL no será responsable de pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte, (i) pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos), o de (ii) cualesquiera pérdidas indirectas o de carácter consecuencial que no fueran razonablemente previsibles por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes. 

No vendemos productos a menores de edad. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar TL bajo la supervisión de un padre o un tutor.

4. Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco legal,  TL no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

TL no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

TL excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web, si bien TL ofrece a sus usuarios los servicios de mediación amistosa con el fin de solucionar cualquier conflicto que pudiera surgir entre usuarios del Sitio Web.

5. Normas sobre contenidos publicados

TL prohíbe expresamente la publicación de contenidos: Que puedan dañar el buen nombre y reputación de TL, apoyen o justifiquen el racismo, la violencia de cualquier tipo y el odio, pornografía y/o contenidos sexuales más o menos explícitos, relativos a magia negra y derivados, puedan acosar, amenazar o abusar de otros usuarios. Cualquier contenido que pudiera herir la sensibilidad de un tercero. En particular todos aquellos que ataquen y/o ridiculicen creencias religiosas de cualquier tipo o difundan contenidos que puedan infringir o vulnerar derechos legales de los demás.

6.  Propiedad Intelectual e Industrial del sitio web

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos del Sitio Web son titularidad de TL o de terceros que han cedido a TL los derechos de explotación inherentes a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual en el ámbito de la prestación de los servicios que se desarrollan a través del Sitio Web.

Asimismo, dichos derechos están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido del Sitio Web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de TL o de los terceros titulares de los referidos derechos.

Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a aquellos procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan. La presencia en el Sitio Web de cualesquiera textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas u otros derechos de propiedad industrial de terceros no implica la cesión de la titularidad de los mismos a TL.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Usuarios es de la exclusiva responsabilidad de los mismos. A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio web, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a TRENDLEARNING, S.L.,C/ Santa Lucía 19 Planta 2, 33206 Gijón, Asturias, España.

7. Legislación aplicable

Las presentes Condiciones se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. Los Usuarios pueden remitir sugerencias o propuestas sobre la mejora de las distintas informaciones, actividades y/o servicios contenidos y/o habilitados en el Sitio Web, dirigiéndose a servicio de Atención al Usuario de TL.

TL recomienda al usuario que imprima las condiciones generales antes expuestas y las conserve en su poder.


 

Top