Volver a la Página de Inicio
Volver a la Página de Inicio
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Linkedin
¿QUÉ QUIERES ESTUDIAR?
¿DÓNDE?
¿DÓNDE?
 

IDIX Idiomas y Traducciones

IDIX Idiomas y Traducciones se fundó en 1989 como empresa de servicios lingüísticos para cubrir todas las necesidades que se les presentaran a las empresas en sus relaciones internacionales.
 
Para ello se creó un Departamento de Traducción e Interpretación y un Departamento de Formación, ambos gestionados por profesionales expertos en sus respectivos ámbitos, que asesoran y ofrecen un servicio de calidad y personalizado. Asimismo, se apostó desde el inicio por realizar un esfuerzo de renovación continua de productos y servicios, con nuevas herramientas y tecnologías que nos permiten adaptarnos a las demandas de nuestros clientes.
 
Como muestra de esta renovación continua, el Departamento de Traducción e Interpretación va incorporando nuevas tecnologías de gestión y comunicación para crear una estructura cada vez más profesional, que mejora y agiliza la calidad y gestión de nuestros servicios.
 
Así, en 2004 creamos una Extranet, recientemente actualizada, a través de la cual nuestros clientes pueden gestionar todos sus proyectos de traducción e interpretación de una forma rápida y eficaz, en todo momento (total acceso 24 × 7) y desde cualquier lugar. Al mismo tiempo, también se van introduciendo nuevas herramientas de trabajo en nuestro equipo de traductores, como los sistemas de traducción asistida (TAO/CAT) y de gestión terminológica.
 
El Departamento de Formación se beneficia igualmente de esta apuesta por la continua renovación y ampliación de material didáctico, que nos permite ofrecer cursos con contenidos totalmente actualizados, siempre utilizando los últimos medios tecnológicos. Nuestros cursos cubren cualquier necesidad profesional concreta que se requiera adquirir o perfeccionar —cómo desenvolverse en el ámbito legal o de las finanzas, realizar una presentación, etc.—, de manera que los alumnos puedan comunicarse de forma tan eficiente y eficaz como en su propia lengua.
 
Todos nuestros proyectos se basan en la profesionalidad —imprescindible para ofrecer un servicio de calidad—, en nuestra amplia experiencia, en la comunicación y el enfoque humano —tanto entre nuestros colaboradores como con nuestros clientes— y en la confidencialidad.
 
Be Sociable, Share!
Lugares de Impartición

A elección del cliente


Bonificables
Cursos Destacados del Centro
Inglés
Consultar
 

Cursos del centro IDIX Idiomas y Traducciones

Desde 1989 nos dedicamos a impartir cursos de idiomas para empresas exclusivamente. Conocemos perfectamente las necesidades que nuestros clientes tienen a la hora de enfrentarse al aprendizaje de una lengua; por ello, todos nuestros medios y esfuerzos están orientados, por...
Cursos
e-Learning
 
Precio: Consultar
Página 1 de 1


Top