Volver a la Página de Inicio
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Linkedin
 
Tu portal especializado
en la búsqueda de cursos
¿Quieres estar
actualizado?

Suscríbete a la newsletter de Trendlearning.

Toda la información relacionada cursos, metodologías formativas, empleo, innovaciones tecnológicas, etc...es el momento de no perderte una!

Temáticas Blog
Becas
Bolsa de Empleo
Centros
Cursos
Empleo y Formación
Formación Bonificada
Formación Online
Formación Presencial
Formación Profesional
Formación Subvencionada
Máster
Tendencias
Lo + Popular
España será el primer país que aplique las pruebas de inglés de Oxford
Por primera vez en España y el mundo, podrás validar tus conocimientos de inglés realizando el Oxford Test of English online sin suspender.

 

Bolonia y la demanda de especialización multiplican por 20 los alumnos de másteres
Las universidades públicas y privadas suman 7.364 matriculados este curso por los 385 que había en 2006

 

El 53,4% de los universitarios españoles prefiere trabajar en el extranjero
La gran mayoría de ellos desearía mudarse a Estados Unidos.

 

Convocan al III Premio al mejor Trabajo Final de Grado en TIC

25/04/2017

Pueden participar estudiantes de cualquier nacionalidad que tengan prevista la presentación de su TFG en un centro español durante el curso académico 2016-2017


El Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universitat Pompeu Fabra son los encargados de organizar esta convocatoria.

Con el objetivo de lograr un sólido avance en la investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, e incentivar a los jóvenes que decidan apuntarse a estudios de este estilo para profundizar en las TIC, los organismos mencionados convocan al Premio al mejor Trabajo Final de Grado en TIC que este año celebra su tercera edición.

Aquellos estudiantes que tengan previsto presentar su TFG en una universidad española durante el curso académico 2016-2017 podrán postular para obtener este reconocimiento. No existen requisitos específicos sobre la nacionalidad de los participantes, así como tampoco sobre el carácter de la institución educativa, por lo que pueden apuntarse estudiantes de cualquier nacionalidad, provenientes tanto de universidades públicas como privadas.

El mencionado TFG debe vincularse a los másteres de investigación que imparte el Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UPF. Estos son:

  • Master in Cognitive Systems and Interactive Media
  • Master in Computational Biomedical Engineering
  • Master in Intelligent Interactive Systems
  • Master in Sound and Music Computing
  • Master in Wireless Communications
  • Master in Computer Vision

El premio para esta edición es de 750 euros y la matrícula gratuita en el máster seleccionado en su solicitud de participación para la convocatoria, para el curso 2017-2018.

Los interesados en participar deben rellenar el formulario de inscripción y adjuntar un resumen que indique la relevancia del proyecto, acompañado de un resumen de la adecuación de este al programa del máster seleccionado. Además, los aplicantes deberán incluir un CV, y una carta de recomendación del supervisor del TFG.

La documentación debe enviarse por correo electrónico a la dirección premis.etic@upf.edu antes del 7 de julio del presente año, a las 17:00 horas. Por más información se recomienda consultar las bases del concurso.

Fuente: http://noticias.universia.es

 

 
Top