Volver a la Página de Inicio
Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Linkedin
 
Tu portal especializado
en la búsqueda de cursos
¿Quieres estar
actualizado?

Suscríbete a la newsletter de Trendlearning.

Toda la información relacionada cursos, metodologías formativas, empleo, innovaciones tecnológicas, etc...es el momento de no perderte una!

Temáticas Blog
Becas
Bolsa de Empleo
Centros
Cursos
Empleo y Formación
Formación Bonificada
Formación Online
Formación Presencial
Formación Profesional
Formación Subvencionada
Máster
Tendencias
Lo + Popular
Los cursos de pre-grado para estudios internacionales experimentarán un crecimiento del 100% hasta 2025
Los estudiantes chinos son los mayores demandantes de estos cursos, cuyo objetivo es preparar a los alumnos para alcanzar los conocimientos y nivel de idioma demandando en los campus internacionales.

 

Ofrecen becas para asistir al principal evento mundial sobre mujeres en Tecnología
El GHC se realizará en Orlando Florida en el mes de octubre.

 

¿Qué influye más en la educación, la disciplina o el dinero?
El rendimiento de los alumnos en las escuelas se mejora aumentando la disciplina más que con inversiones monetarias, según un reciente estudio.

 

Becas Fulbright: 2 convocatorias a las que puedes apuntarte en marzo

14/03/2017

Inscríbete en las becas Fulbright para estudiar un posgrado en Estados Unidos o realizar una investigación posdoctoral en American Studies.


Están abiertas las inscripciones para 2 convocatorias de becas Fulbright dirigidas a graduados o doctores interesados en continuar su formación en Estados Unidos. Las becas de graduados cubren la matrícula para realizar un posgrado en una universidad estadounidense y cierran el 16 de marzo. Aquellas dirigidas a doctores, brindan la posibilidad de desarrollar una investigación en American Studies y expiran el 8 de mayo.

1. Beca Fulbright para graduados

El objetivo de la convocatoria Ampliación de Estudios, es cursar un Máster o Ph.D. en el área que elija el candidato siempre y cuando pertenezca a una universidad estadounidense participante. Los estudios se realizarán durante el periodo lectivo 2018-2019 y se ampliará la oferta a graduados interesados en desarrollar una investigación predoctoral.
Los beneficiarios quedarán exentos del pago de la matrícula, recibirán un estipendio para solventar los costos de alojamiento, manutención, materiales y libros, contarán con un seguro médico y obtendrán pasajes aéreos para llegar a Estados Unidos y regresar a España.

Se concederán 25 plazas a postulantes que hayan obtenido su titulación a partir de enero de 2011 y tengan un nivel suficiente de inglés, demostrado en sus exámenes de TOEFL o IELTS Academic siendo los únicos válidos para las becas Fulbright. La duración será de 10 a 12 meses con la posibilidad de renovación por un plazo máximo de 12 meses.

Fecha de expiración: 16 de marzo.

2. Beca Fulbright para doctores

La convocatoria deSpanish Association for American Studies se destina a investigadores posdoctoralesque deseen realizar una investigación en American Studies en un centro norteamericano durante el curso 2017-2018. Para tal fin, la beca entrega un monto único de 6.000 euros que financiarán los costos de traslado a Estados Unidos y manutención.

Los candidatos deberán contar con una titulación de doctorado emitida a partir de enero de 2008. También se requiere un excelente manejo del idioma inglés tanto a nivel escrito como oral. La estadía en Estados Unidos durará entre 3 y 12 meses sin posibilidad de renovación.

Fecha de expiración: 8 de mayo.

¿Cómo postularse a las becas Fulbright?

En ambos casos la solicitud se realiza de forma electrónica, completando el formulario que aparece en la convocatoria oficial y adjuntando la documentación pertinente como DNI, fotocopia de título, Currículum Vitae, cartas de referencia o resultados de los exámenes de inglés.

Fuente: http://noticias.universia.es

 

 
Top